El León está listo para enfrentar a Nicolás Avellaneda

El conjunto de la Capital Nacional del Limón lleva tres victorias en fila y levantó la puntería. El Nico, viene de perder en casa e intentará recuperarse. Partido prometedor por la séptima fecha de la Fase División.
DSC_2598
Talleres de Tafí Viejo enfrenta a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero el domingo a las 21 hs en su estadio, los árbitros designados para este choque son, Daniel Saravalli (Córdoba) e Isaías Córdoba (la Rioja), y como comisionado técnico, Martín Florio por la séptima fecha de la segunda etapa del Federal. Mucha expectativa se generó para este partido. De un lado como del otro.
Para el taficeño es un gran paso para mantener la regularidad de su juego, seguir consolidándose de local, dejar atrás a un rival más, y seguir de cerca la punta del torneo. Mientras que para el santiagueño será, recuperarse de la caída ante Tokio, igualar a Talleres en la cantidad de puntos, que no se le escape, y estar expectante en la tabla de méritos.
Las dos veces que se enfrentaron en esta temporada fue triunfo de los locales. Cuando se jugó en Tafí Viejo fue grande el esfuerzo del dueño de casa que, hasta el final, estuvo parejo en el electrónico. En la madre de ciudades, no varió mucho, nada más que algunos efectivos lanzamientos del santiagueño dejaron sin chances al visitante, que había jugado un gran partido.
Se espera la respuesta de la gente. La asistencia a los estadios en día domingo para esta altura del año siempre se dificulta, no sólo en el básquet, sino que también en el fútbol, de hecho ningún equipo quiere hacerlo ese día, por los bailes de carnaval que son masivamente concurridos y más en un fin de semana largo. Aunque, por ser este un partido importantísimo para las aspiraciones de estos dos contrincantes habrá una respuesta seguramente favorable.
Al León el cordobés Daniel Saravalli lo dirigió en el arranque del año contra Hindú, partido que ganó 86 a 76. El oriundo de La Rioja, Isaías Córdoba, estuvo en los dos partidos que jugó contra Unión Orán, una victoria en casa y derrota en Salta. Al santiagueño sólo lo dirigió Córdoba una vez contra el oranense en su estadio, encuentro que quedó para el dueño de casa.

Fotografía: Paloma Cortés Ayusa.
Fuente: PRENSA TALLERES.

Deja un comentario